Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Creando Toldos y Rotulos

Telefono de Contacto

Quienes somos


Quienes Somos

Experiencia, Precio y Calidad. Creando es una empresa con más de 25 años de existencia en el mercado, que aúna los conocimientos de una serie de multidisciplinar a profesionales de reconocido prestigio, que hacen posible las señas de identidad de nuestra organización.

TOLDOS

Especialistas en sistemas inteligentes... Fabricamos todo tipo de toldos en los materiales existentes en el mercado: lonas acrílicas, PVC, perforados, fibra de vidrio... etc somos especialistas en la motorización y automatización de cualquier modelo.
En nuestra gama de fabricación fabricamos toda clase de toldos convencionales: toldos de palillería, toldos articulados, toldos de punto recto, capotas, toldos de pvc, cerramientos de terrazas. Techos plegables , carpas, etc. pudiendo personalizar su toldo haciéndolo único y exclusivo ..

Contamos con profesionales para su motorización inteligente de sus toldos bien mediante mando radio o totalmente automatizado mediante automatismos sol- viento, lo cual hace de nuestra empresa.

En cuanto a toldos especiales disponemos de distribuidores de toldos de alta tecnología para poderle ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad en proteccion solar existentes en el mercado Europeo.

CORTINAS

En Creando disponemos de una amplia gama de cortinas de interior, con mas de 500 modelos a elegir ideal para su hogar o negocio. Disponemos de multitud de tejidos como el lino, algodón, pvc, lonetas o tejidos técnicos como es creens, microperforados, ignífugos y homologados para cumplir con las normativas más exigentes.

Contamos con departamento creativo en nuestras oficinas el cual le realizará el diseño mas innovador y adecuado a sus nesesidades. CREANDO dispone de maquinaria de impresion digital en gran formato, no teniendo que subcontratar nuestros trabajos teniendo asi una gran competitividad económica en el mercado.

DISEÑO GRAFICO Y ROTULACIONES

Además de contar con un equipo de profesionales especialistas en toldos y cortinas, desde hace 15 años en Creando contamos con un departamento creativo encargado de realizar los diseños más innovadores, siempre adecuados a las necesidades de cada cliente, diseños que materializamos con nuestras maquinas de impresión digital de última generación de tintas latex , ploter de corte utilizando materiales de maxima calidad para obtener los resultados que nuestros clientes merecen.

Dentro de este apartado ofrecemos el diseño grafico integral, tanto para vehiculos, rotulos, interiores y con multitud de mareriales existentes en el mercado.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
¡NUESTRO EQUIPO CREATIVO HARÁ SU IDEA REALIDAD!